Saltar al contenido

Fondue de Cerámica – Elegancia Tradicional Suiza

Una Fondue es una de las preparaciones más elegantes que podemos hacer a la hora de invitar a comer a nuestra casa a amigos o familiares, incluso a compañeros de trabajo y, porqué no, a nuestro jefe, e incluso a nuestros clientes. Las Fondue de cerámica están pensadas para crear un ambiente de confianza entre quienes se sientan en la mesa.

¿Cuál es la Mejor Fondue de Cerámica Barata del Mercado?

Kitchen Craft – Fondue Calidad Precio

fondue ceramica

Comprar al Mejor Precio en Amazon

Con la Fondue Kitchen Kraft podremos preparar Fondue de queso, de carne con aceite, e incluso de chocolate. Esta Fondue profesional viene con dos cuencos, uno de acero inoxidable y uno de cerámica. Incluye un manual con recetas para fondue de queso y 6 tenedores de acero inoxidable con diferentes colores.

Características Técnicas Fondue Kitchen Kraft

  • Dimensiones: 22,7 x 22,6 x 20,1cm.
  • Peso: 1,5kg.
  • Soporte: Metal resistente.
  • Quemador de combustible dual.

Puedes comprar la Fondue de Cerámica Kitchen Kraft en Oferta aquí.

Comprar Fondue de Cerámica Tradicional Suiza en Oferta

Kela Bern – Fondue de Cerámica para Queso

fondue de ceramica para queso

Comprar Kela Bern en Amazon

Con Kela Bern podrás preparar las mejores fondue de queso que te puedas imaginar, está diseñada para el queso pero eso no quita para que puedas preparar también fondues de carne con aceite y chocolate.

La Fondue de queso tradicional suiza, por supuesto, tiene que tener su Fondue de Cerámica Especial para Queso. Una Fondue completamente manual de color rojo que viene con 10 piezas y 15 años de garantía.

Características Técnicas Fondue Kela Bern

  • Peso: 2kg.
  • Dimensiones: 31 x 31 x 19,5cm.
  • Color: Rojo.

Puedes encontrar la tradicional Fondue de Cerámica Suiza al mejor precio aquí.

Ver más Fondue de Cerámica en Amazon

Ventajas de usar una Fondue de Cerámica

Resistencia

La cerámica es un material muy común usado especialmente para fabricar recipientes y ollas para hacer Fondue gracias a que soporta altas temperaturas sin que ésto incida en los materiales.

Durabilidad

Las ollas de cerámica pueden durar décadas, por supuesto, si se hace un buen uso de ellas.

Sabor

La cerámica es un material que no suelta ninguna partícula derivada de las altas temperaturas o la limpieza de la olla. Existen otros recipientes que pueden tener riesgo de hacerlo y ésto se nota en el sabor final, por lo que con una Fondue de cerámica no tenemos este tipo de problemas.

Sencillez

El funcionamiento de una Fondue de cerámica es muy simple, simplemente enciendes la llama y calientas la olla, no tiene más.

Comprar mi Fondue de Cerámica en Amazon