Saltar al contenido

Comprar Fondue de Carne – Tienda Online

La fondue tradicional original se hace con queso, al estilo Suizo que es de donde proviene, pero años más tarde un país llamado Francia adaptó la receta según sus gustos cambiándole el ingrediente principal por carne en vez de queso. El nombre que le dieron fué Fondue bourguignonne.

¿Cuál es La Mejor Fondue para Carne? Comprar Fondue para Carne Online

¿Te has preguntado en qué tipo de recipiente o aparato debemos de hacer la fondue de carne? Existen fondues especializadas para hacer carne, te mostramos las mejores ofertas.

Fondue Princess Eléctrica Set Fondue Familiar

aparato fondue para carne

Comprar Fondue Princess en Amazon

Ventajas de la Fondue Princess Eléctrica

Puedes hacer en ella todo tipo de fondues, no sólo de carne, tanto de queso como de chocolate o cualquier otro alimento que se te ocurra. Tiene un termostato ajustable para regular la temperatura al gusto y 6 cuencos para salsas a su alrededor algo estupendo en especial para cuando hagas fondue de carne.

Sus piezas son aptas para lavavajillas por lo que es muy fácil y cómoda de lavar, y la olla de acero inoxidable está diseñada para distribuir eficientemente todo el calor de forma heterogénea, además se puede extraer sin problemas del aparato para su limpieza.

Comprar Fondue Princess en Amazon

Fondue Tristar FO-1100

fondue de carne tristar

Comprar Fondue Tristar en Amazon

Ventajas de la Fondue Tristar

Esta fondue de precio económico está fabricada completamente con acero inoxidable y tiene un termostato 100% regulable, perfecta para hacer distintas fondues según el alimento.

Tiene 6 cuencos para salsas colindantes con la peculiaridad de poder rotar alrededor de la fondue, ideal para colocarla en el centro de la mesa y no tener que estar sacando los cuencos para pasárselos al de delante. Además es apta para lavavajillas lo que facilita mucho su limpieza.

Comprar Fondue Tristar en Amazon

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Somos expertos en Fondue desde hace años, y especialistas en la venta de fondue online. Hacemos envíos en unas pocas horas para que no tengas que preocuparte por salir a comprar una fondue, ya te la llevamos nosotros a casa.

En nuestra web de fonfue tienes todos los tipos de fondue que existen, los mejores recipientes para hacer fondue, consejos, recetas y recomendaciones para usar los ingredientes adecuados en función del tipo de cazuela y de fondue que quieras hacer.

Encontrarás un sin fin de herramientas para hacer fondue, aceite para fondue, salsas para fondue, ingredientes para fondue, quemador para fondue, aparatos para fondue, la mejor carne para fondue, e incluso sets para haer fondue de carne, así que si estás buscando dónde comprar una fondue estás en la tienda online indicada, gracias a nuestras ofertas podrás comprar al mejor precio, de una forma muy barata y económica.

Ver Catálogo en Amazon

Receta ¿Cómo hacer Fondue de Carne o Fondue Bourguignonne? ¿Qué tipo de Carne gasto para Fondue?

En la fondue de carne, a diferencia de la fondue de queso donde calentamos el queso hasta que se derrite, se usa aceite y por supuesto carne. Pero, ojo, no una carne cualquiera.

fondue de carne comprar

Ingredientes para Fondue de Carne

Vamos a indicaros los ingredientes en cantidades para hacer una fondue de carne para 4 personas.

  • Carne de ternera. 800g. Por supuesto se puede usar la carne que uno desee, pero la ternera es la carne ideal para este tipo de fondue. Es importante que la ternera esté muy tierna por eso recomendamos el solomillo de ternera.
  • Aceite de girasol. 750 cc. El aceite para fondue de carne que uses también puede ser aceite de oliva.
  • Salsas. Lo ideal es usar 6 tipos diferentes de salsas para untar la carne, un poco más abajo te recomendamos unas cuantas.
  • 1 barra y media de pan. Un buen pan rústico le va espectacular.

Preparación: Fondue de Carne Receta

  1. Cortar la ternera en forma de cubos, entre 1 y 2 centímetros de diámetro para que la carne salga jugosa.
  2. Vertimos el aceite en la olla y la ponemos a calentar.
  3. Mientras se calienta el aceite ponemos las salsas que hayamos escogido en sus recipientes.
  4. Cuando el aceite esté caliente (lo sabremos cuando empiece a humear) apagamos el fuego y colocamos, con cuidado de no quemarnos, la olla con el aceite en el centro de la mesa encima de una placa de madera.
  5. Todo listo. ¡A comer!

Cómo comer Fondue de Carne

Se trata de pinchar con palos de madera finos y largos la carne cortada, es mejor que usar cubiertos de metal, e introducir la carne en el aceite ardiendo hasta que el punto de la carne esté al gusto. Después mojamos la carne en la salsa que queramos y listo.

Las Mejores Salsas para Fondue de Carne

Las salsas que uses con tu fondue de carne, por supuesto, son al gusto, usa las que más te gusten. Nosotros te vamos a recomendar unas cuantas que son las que más suelen gustar:

Salsa de Queso

comprar salsas para fondue de carne

Ingredientes salsa de Queso

  • Queso Cremoso. 200 gramos.
  • Tomate seco en aceite. 1 cucharada.
  • Lino molido. 1 cucharada.
  • Cebollino picado. 1 cucharada.
  • Sal y pimienta. Una pizca al gusto.

Preparación salsa de Queso

Picamos bien el tomate seco y lo juntamos con el cebollino, tenemos que tener ambos ingredientes bien picados. Echamos el queso en un recipiente para remover y añadimos los demás ingredientes, removemos todo bien hasta que se mezcle por completo.

Salsa de Mostaza y Miel

salsa de mostaza y miel para fondue de carne

Ingredientes salsa Mostaza y Miel

  • Mayonesa. 1 cucharada sopera, recomendamos Ligeresa.
  • Mostaza. 1 cucharada sopera, recomendamos Dijon.
  • Miel. 1 cucharada normal.

Preparación salsa Mostaza y Miel

Muy sencillo, ponemos los ingredientes en un bol a la vez y removemos hasta que estén todos mezclados. ¡Listo!

Salsa Alli-Oli

salsa alioli para fondue de carne

Ingredientes Alli-Oli

  • Ajo. 1 diente partido por la mitad.
  • 1 huevo. Entero.
  • Aceite de Oliva. 275 ml.
  • Sal y pimienta. Una pizca al gusto.

Preparación Alli-Oli

Necesitaremos una batidora para batir todos los ingredientes y un vaso grande donde poder hacerlo. Primero echamos el aceite en el recipiente donde vayamos a batir después los dientes de ajo y por último el huevo.

Es muy importante para que la salsa no se corte que echemos los ingredientes en el orden correcto y que batamos lentamente con movimientos verticales hasta que esté listo nuestro Alli-Oli.

Salsa Tártara

salsa tartara para fondue de carne

Ingredientes salsa Tártara

  • Mayonesa. 200ml.
  • Cebolla. 1/4.
  • Pepinillos en vinagre.
  • Alcaparras picadas. 1 cucharada pequeña.
  • Perejil.
  • Nata líquida para cocinar. 10-15ml.
  • Estragón picado.

Preparación salsa Tártara

Primero picamos la cebolla, los pepinillos en vinagre y el perejil. Cuando lo tengamos picado lo único que tenemos que hacer es coger un bol y echar la mayonesa en él junto con los demás alimentos picados. Por último echamos la nata líquida y removemos lentamente para que no se hagan grumos. ¡Listo!

¿Cómo hacer salsas para fondue?

Nada mejor que un vídeo donde se explica cómo hacer 3 salsas para fondue, en concreto una salsa rosa, una salsa de mostaza y miel, y una salsa de queso.

Opiniones y Conclusión Final

Como ves haces una fondue de carne es muy sencillo y ocupa muy poco tiempo. Recomendamos usar un aparato para fondue de carne especializado (Ver en Amazon) para no tener ninguna sorpresa y que todo salga a la perfección.

Por cierto, la fondue de carne con verduras es otro buen plato que no deja a nadie indiferente.

¿A qué estás esperando para juntar a tus amigos y familiares con una gran fondue en el centro de la mesa?

Comprar mi Fondue Perfecta en Amazon